El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sharay censura a Telecinco por tardar una semana en aclarar que no amenazó a Bisbal

polémica en 'la voz'

Sharay censura a Telecinco por tardar una semana en aclarar que no amenazó a Bisbal

La familia de la exconcursante, hija del locutor José Antonio Abellán, anuncia acciones legales

16.11.12 - 10:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sharay, la hija del locutor José Antonio Abellán, ha intentado poner un poco de luz sobre el escándalo que la acompaña desde que se desató el rumor de que al ser expulsada de 'La Voz' por David Bisbal había amenazado al cantante con la desafiante frase "Tú no sabes quién es mi padre". Telecinco ha mostrado el bruto de la conversación entre ambos, en la que se confirma que le dijo "¿Tú conoces a mi padre?", pero no en tono amenazante, según afirma 'Vertele'. Este fragmento, que la cadena sí cortó del programa, se hizo público ayer y corroboran las palabras de la exconcursante.
“Me han lapidado”. “Estoy decepcionada y enfadada con los medios. Jamás he manipulado ni chantajeado. No soy soberbia. No es mi estilo”, ha dicho Sharay. “Me han hecho mucho daño, no solo a mí, a mi familia”, se ha lamentado. Por eso, la joven ha asegurado en el debate sobre el espacio que estar en ‘La Voz’ “no me ha compensado”: “Solo quiero limpiar lo sucio de mi nombre”. Asimismo, se queja de que la cinta donde se aclara todo "ha tardado una semana en salir".
La familia Abellán emprenderá “acciones legales” contra Kiko Hernández (Sálvame) “en unos días”, por acusar a a su hija (Sharay) de amenazar a Bisbal. Así lo confirmó el miércoles a ABC el periodista radiofónico.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Sharay censura a Telecinco por tardar una semana en aclarar que no amenazó a Bisbal
Sharay dio sus explicaciones. / Telecinco
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.