Pega una patada voladora a un rival y acaba detenido

El exjugador del Celta Gaston Cellerino frena al portero del Santiago Wanderers, Mauricio Viana, de un golpe seco

EFE
Momento en que Cellerino golpea en el pecho al portero del Santiago Wanderers . /YouTube/
Momento en que Cellerino golpea en el pecho al portero del Santiago Wanderers . /YouTube

El delantero argentino del Unión La Calera Gastón Cellerino fue detenido ayer tras propinar una brutal patada voladora al portero del Santiago Wanderers, Mauricio Viana. El objetivo de la querella interpuesta contra él es que Cellerino, que figura en la lista de eventuales refuerzos de la Universidad de Chile para la temporada 2013, "esté un buen tiempo alejado de los recintos deportivos", subrayó el gobernador porteño Pablo Zuñiga.

El incidente ocurrió cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y Cellerino fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. Cuando abandonaba la cancha, Cellerino tuvo un cruce con Viana, a quien le propinó primero un par de puñetazos y un puntapié, lo que originó que varios jugadores de ambos equipos se aglomeraran, entre empujones e insultos.

Tras esta acción, Cellerino volvió a arremeter en contra de Viana y le aplicó una violenta patada voladora que encendió aún más los ánimos, al punto de que la gresca continuó en la zona de vestuarios. "Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. Él (Viana) no tendría que haberme dicho nada. Yo salía tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada", ha dicho hoy Cellerino antes de comparecer en el tribunal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos