El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El hermano de Amaia Egaña ignora por qué se suicidó tras negar que le avalara

trágico suceso en barakaldo

El hermano de Amaia Egaña ignora por qué se suicidó tras negar que le avalara

Ha admitido que no reunía el perfil de persona que es desahuciada ya que tenía trabajo al igual que su marido

14.11.12 - 14:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alberto Egaña ha afirmado hoy desconocer los motivos por los que se suicidó su hermana Amaia, el pasado día 9 en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada, pero ha negado las informaciones de que se pudo deber a los problemas económicos por haber avalado su comercio en Eibar.
Egaña ha puntualizado que es "totalmente falso" que su hermana le diera el aval para montar su establecimiento y que este hecho hubiera sido un motivo del impago hipotecario y de la orden de desalojo de su vivienda en Barakaldo.
"Se ha dicho gratuita e indecentemente que me avaló y no es verdad", ha dejado claro Egaña, quien ha señalado que su abogado está estudiando emprender acciones legales contra los medios de comunicación que publicaron informaciones sobre el supuesto aval de su hermana.
Alberto Egaña ha asegurado que ignora las razones por las que Amaia decidió tirarse por la ventana poco antes de que se le entregara la orden de desalojo. Ha admitido que su hermana no reunía el perfil de persona que es desahuciada por estar en paro y no disponer de recursos económicos, puesto que tenía trabajo, al igual que su marido, el exconcejal socialista de Barakaldo José Manuel Asensio.
"Es un caso muy insólito. He hablado con mi cuñado y no sabe nada. Estamos muy sorprendidos", se ha limitado a decir el hermano de la fallecida.
En Tuenti
Amaia Egaña y su marido, José Manuel Asensio
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.