El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 23 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mayor Oreja ve "un disparate" que TVE retransmita el 25-S porque "incita a manifestarse"

críticaS A TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Mayor Oreja ve "un disparate" que TVE retransmita el 25-S porque "incita a manifestarse"

El líder del PP en el Parlamento Europeo ha matizado que no se imagina "una manifestación en Alemania televisada por cadenas públicas germanas"

01.10.12 - 18:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha dicho este lunes que le parece un "disparate que se televisen todos los problemas del orden público con cámaras de televisión, porque incitan a manifestarse". En una entrevista en la COPE, Mayor Oreja ha reconocido que "le inquieta que se retransmitan en directo" las cargas policiales. "No porque no haya transparencia, si no porque hay cosas que exceden la prudencia", ha añadido.
En este sentido y en clara alusión a TVE, ha matizado que no se imagina "una manifestación en Alemania siendo retransmitida por cadenas públicas alemanas", y ha confesado tener "el mayor de los respetos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado". "Me inquieta lo que está pasando en Cataluña o País Vasco y me preocupa más que lo que puedan significar los desórdenes cerca del congreso", ha finalizado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mayor Oreja ve 'un disparate' que TVE retransmita el 25-S porque 'incita a manifestarse'
El presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja. /Efe
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.