El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido un joven de 28 años por agredir sexualmente a una mujer en Portugalete

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un joven de 28 años por agredir sexualmente a una mujer en Portugalete

La víctima fue abordada por la espalda por el arrestado, que le introdujo la mano por debajo de la ropa y le realizó diversos tocamientos en la zona genital

21.09.12 - 10:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un varón de 28 años fue detenido ayer en Portugalete como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado realizó diversos tocamientos a la víctima en la zona genital, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, día 16 de septiembre, cuando una joven que se dirigía a su domicilio fue abordada por la espalda por un varón que le introdujo la mano por debajo de la ropa y le realizó diversos tocamientos en la zona genital. La víctima consiguió zafarse del agresor y escapar del lugar. El atacante, por su parte, huyó del lugar a la carrera.
Nada más tener conocimiento del hecho, la Ertzaintza puso en marcha una investigación tendente a la identificación, localización y detención del autor de la agresión. Las pesquisas de los agentes dieron fruto en la tarde de este jueves con el arresto en Portugalete de un varón de 28 años de edad, acusado de la comisión de un delito de agresión sexual.
El detenido permanece por el momento en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez, mientras se finaliza con las diligencias correspondientes.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.