El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ayuntamiento de Bilbao amplía la pista de patinaje de Deusto

BILBAO | Plan Auzokide 2012-2015

El Ayuntamiento de Bilbao amplía la pista de patinaje de Deusto

La actuación, en la que se han invertido 150.000 euros, ha permitido aumentar en 440 metros la instalación

19.09.12 - 13:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los patinadores y deportistas ya pueden disfrutar de la recién remodelada pista de Deusto./ Unai Izquierdo / Mitxel Atrio
Los patinadores y deportistas ya pueden disfrutar de la recién remodelada pista de patinaje municipal situada bajo el Puente Euskalduna de Deusto, tras los trabajos de ampliación y mejora de estas instalaciones deportivas que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Bilbao.
Esta actuación ha permitido aumentar en 440 metros la pista posibilitando así un espacio más amplio para patinar, que ahora dispone de un total de 1.845 metros. La nueva superficie se ha ejecutado con losa de hormigón pulido igual que el utilizado en el resto del espacio. También se ha instalado una caseta prefabricada tipo contenedor, en una de las esquinas de la pista con acceso directo a la zona de patinaje.
Además, se ha colocado una cubierta de cierre que rodea toda la pista y que potencia la seguridad de la infraestructura. Asimismo, se ha dotado a uno de los lados de este cierre una estructura que recoge el agua que vierte el puente Euskalduna y la desvía fuera de la pista de patinaje.
Esta actuación, en la que se han invertido 150.000 euros aproximadamente, se encuentra incluida en el Plan Auzokide 2012-2015 de mejora de los barrios.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.