Borrar
Urgente El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
FALLECIMIENTO DE VÍCTOR CABEDO, CICLISTA DE EUSKALTEL

Javier Guillén: "Solo puedo desear que Cabedo sea el último"

El director general de la Vuelta a España afirma que este suceso "tiene que servir para volver a llamar la atención sobre la seguridad en carretera"

EUROPA PRESS

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, ha lamentado la "grandísima desgracia" que ha supuesto la muerte de Víctor Cabedo, atropellado mientras entrenaba, y ha denunciado que "desgraciadamente siempre tienen que pasar hechos luctuosos para llamar la atención" sobre la seguridad de los ciclistas en carretera.

"Evidentemente es una circunstancia terrible sean cuales sean las circunstancias y solo puedo esperar y desear que sea el último. Tiene que servir para volver a llamar la atención sobre la seguridad en carretera", ha señalado Guillén.

"Es una grandísima desgracia, hay que lamentarlo enormemente, supongo que habrá que volver a hacer un llamamiento en la seguridad en la carretera", reiteró el director general de La Vuelta, que quiso transmitir su "solidaridad y pésame más profundo" a la familia del corredor y al equipo Euskaltel.

"Todo lo que sea extremar la seguridad en carretera es beneficioso pase lo que pase. Desgraciadamente siempre nos encontramos con que tienen que pasar hechos luctuosos para llamar la atención sobre este hecho", ha lamentado Guillén, apesadumbrado por la desaparición de "una de las jóvenes promesas" del ciclismo español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios