Mariló Montero llama a Anne Igartiburu para pedirle disculpas

Las presentadoras hablaron durante unos minutos para aclarar el encontronazo del lunes en 'La mañana de La 1'

ELCORREO.COMBILBAO
Mariló Montero y Anne Igartiburu durante la polémica entrevista en 'La mañana de La 1"/
Mariló Montero y Anne Igartiburu durante la polémica entrevista en 'La mañana de La 1"

Parece que las presentadoras de 'La mañana de La 1' Mariló Montero y '+Gente' Anne Igartiburu han decidido poner punto final al pequeño encontronazo que se produjo durante la entrevista del lunes entre ellas. El tema ha sido muy comentado en la calle y es que hasta el momento no se conocía una mala relación entre ellas. Ahora, según informa Vanitatis, Mariló ha llamado a su compañera para disculparse por sus desafortunados comentarios.

Los dos rostros de la televisión pública han intentado, con esta llamada, solucionar cualquier problema que hubiera entre ellas. Tal y como dijo Mariló a lo largo de la entrevista, "están todos en la misma cadena y tienen que salir adelante".

Frases como "¿Te ves oxidada?" o "Pues si no lo sabes tú...¡si medio programa es tuyo!", sorprendieron mucho a la audiencia y parece que molestaron a Igartiburu. Horas después, Anne, en el debut de su primer programa de '+Gente' devolvía el pequeño 'dardo' que Mariló le había lanzado en la entrevista. "He pasado nervios, porque no es lo mismo dar paso a vídeos que tener al invitado en plató".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos