El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mariló Montero, a Anne Igartiburu: "¿Estás oxidada?"

tensión palpable

Mariló Montero, a Anne Igartiburu: "¿Estás oxidada?"

En la visita de la presentadora de '+Gente' al plató de 'La mañana de La 1', la tirantez se notaba en el ambiente

11.09.12 - 10:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con motivo del estreno de +Gente, en 'La mañana de La 1', las dos presentadoras de TVE protagonizaron una charla en la que, por momentos, se respiraba cierta tensión en el ambiente. Anne Igartiburu acudía al plató de Mariló Montero acompañada por su compañero de programa Roi Groba para promocionar la nueva apuesta para las tardes de la cadena pública. La tirantez de la conversación fue tal que, los comentarios de los usuarios de Internet y las redes sociales no se hicieron esperar.
Al comienzo de la conversación, Montero le pregunta a Anne por el miedo al cambio. "Tras presentar 15 años Corazón y ahora pasar a un magacín de tres horas en directo. ¿Te ves oxidada?”. Ante la confusa pregunta, la presentadora vasca pregunta: “¿Qué es oxidada?”. Mariló trata de explicar que se refiere a “perder la fluidez en los directos”. “No, no… para nada, me apetece un montón”, responde Igartiburu.
La entrevista prosigue y la presentadora de 'La mañana de La 1' afirma que Igartiburu había dicho a la prensa que "había pedido estar en prime time”. Afirmación que acto seguido niega la presentadora vasca. “No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría", matiza Anne.
En cuanto a los nuevos colaboradores del programa +Gente, Mariló quería saber el papel que Carmen Lomana iba a desempeñar. A la pregunta de si la popular personaje será fija, Igartiburu respondió con un "Vamos a ver...". Es entonces cuando Montero afirma, "pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?¿Qué es lo más que te pide?". Lo que deja perpleja a la presentadora vasca.
Tras el duro intercambio de preguntas y respuestas Mariló comienza a preocuparse por la actitud de Anne y le dice: "Parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo". Entonces Igartiburu responde tratando de quitarle hierro al asunto, “no, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior, sobre presentar el magacín”.
La tensión se palpaba en el ambiente y lo que podría haber sido una entrevista que pasa desapercibida acabo siendo uno de los temas más comentados del día de ayer. ¿Qué les habrá pasado?, ¿será algo personal?
En Tuenti
Mariló Montero, a Anne Igartiburu: '¿Estás oxidada?'
Mariló Montero entrevista a Anne Igartiburu y a su compañero de +Gente Roi Groba en 'La mañana de La 1'.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.