El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
María Casado sustituirá a Ana Pastor en 'Los desayunos de TVE'

TELEVISIÓN

María Casado sustituirá a Ana Pastor en 'Los desayunos de TVE'

La nueva cara del Telediario de las 21.00 horas será Marta Jaumandreu, mientras que Ana Blanco continuará al frente del de las 15.00 horas

20.08.12 - 16:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, ha completado el equipo de editores y presentadores de los diferentes telediarios, donde la nueva cara del Telediario de las 21.00 horas (TD 2) será Marta Jaumandreu, mientras que Ana Blanco continuará al frente del Telediario de las 15.00 horas (TD1). Del mismo modo, María Casado será quien conduzca 'Los desayunos de TVE' en sustitución de Ana Pastor.
María Casado es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empezó a trabajar en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4- RNE y, tras pasar por Catalunya Ràdio, en 2005 se incorporó a los Servicios Informativos de TVE en Cataluña como redactora. Desde el año 2009, compaginó el TD con la edición nacional de '59 segundos', y desde abril de este año, con 'El debate de La 1'.
Por su parte, Marta Jaumandreu es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Periodismo Digital por el CEF (Centro de Estudios Financieros). Inició su carrera profesional en RTVE en 1997 y ha sido presentadora y redactora del Informativo Territorial de Madrid de TVE desde el año 2008.
Para el Telediario del mediodía (TD1), TVE sigue confiando en Ana Blanco como presentadora. La veterana periodista bilbaína se incorporó a TVE hace 22 años y desde entonces ha presentado prácticamente todos los telediarios de la casa, así como numerosos programas especiales informativos y jornadas electorales.
En Tuenti
María Casado sustituirá a Ana Pastor en 'Los desayunos de TVE'
María Casado ha presentado 'El Debate de La 1'.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.