El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Despedida de Txirri, Mirri eta Txiribiton

TRAS 40 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

Despedida de Txirri, Mirri eta Txiribiton

Los payasos ofrecerán su último concierto en Bilbao el 21 de agosto

17.08.12 - 11:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton ofrecerán el próximo 21 de agosto, a las 19 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao, un concierto para celebrar su retirada de los escenarios tras cuatro décadas de música y humor.
Bajo el título '40 urteko algara', los payasos más conocidos de Euskadi interpretarán una amplia selección de sus canciones más populares como 'Txirri, Mirri eta Txiribiton', 'Pintto, Pintto', 'Zapi zuria', 'Behin edo behin' o 'Paristik natorren'.
En su concierto estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE), así como por el Coro del Conservatorio de la Sociedad Coral de Bilbao y los coros Araoz Txiki y Easo Txiki.
Los payasos ya se despidieron el pasado mes de junio en los conciertos ofrecidos en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y en el Teatro Principal de Vitoria. Debido a la gran expectación creada en torno al concierto de Bilbao, apenas queden entradas a la venta.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Despedida de Txirri, Mirri eta Txiribiton
Los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.