El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido en el aeropuerto de San Francisco por el tamaño de su pene

24 centímetros en reposo

Detenido en el aeropuerto de San Francisco por el tamaño de su pene

Jonah Falcon fue arrestado por los agentes de seguridad, que sospecharon del bulto que escondía en los pantalones

19.07.12 - 22:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Detenido en el aeropuerto de San Francisco por el tamaño de su pene
Jonah Falcon marca sus atributos con una malla pegada. /Foto: Cedoc
¿Un disgusto de aeropuerto o una impagable anécdota que contar a los amigos? Decídalo usted mismo. Un hombre fue detenido el pasado 9 de julio por la seguridad del aeropuerto internacional de San Francisco e interrogado por un sospechoso bulto que se marcaba bajo sus pantalones. El 'arma' que escondía no era otra que su pene, de considerable tamaño. Jonah Falcon, cuyo órgano sexual mide 24 centímetros en estado de reposo y 33 en posición de ataque, ha aparecido hasta el momento en numerosos documentales que le acreditan como el "hombre con el pene más grande del mundo".
"No sabía qué hacer con mi enorme bulto en mi muslo. Ni siquiera después de pasar por ese escáner que te muestra desnudo...", tuiteaba Falcon, de 41 años. "Finalmente tuve que decirles que no era un quiste ni un tumor. Era mi pene", continuó. "Pensaron que llevaba algo de contrabando en mis pantalones".
El sujeto en cuestión volvía de un viaje a San Francisco el 9 de julio cuando fue detenido por los guardas de seguridad. Pero no es la primera vez que tiene este problema: "Ya he pasado por esto antes y no estaba preocupado", declaró al diario local San Francisco Chronicle.
"¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que lo tenga que sacudir delante de ellos? Estoy acostumbrado. A veces la gente me pregunta por él y, si tengo ganas, lo saco", agregó. Una nota de 2003 de la revista Rolling Stone, titulada 'Mr. Big' (Señor Grande), destacaba que el pene de Falcon medía ya 20 cm cuando tenía sólo 10 años. Falcon declaró entonces que su madre opinaba que el asunto del tamaño era genético. Desde entonces, sólo le ha traído problemas. Y alguna alegría, es de suponer.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.