Borrar
Balotelli en un amistoso contra Uruguay en 2011.
Balotelli exige las pruebas de paternidad a su exnovia
Para asumir responsabilidades

Balotelli exige las pruebas de paternidad a su exnovia

El delantero del Manchester City ha desmentido las palabras que su ex comunicó sobre su embarazo justo antes de iniciar las semifinales de la Eurocopa

EUROPA PRESS

Jueves, 5 de julio 2012, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Balotelli, uno de los jugadores más destacados en la pasada Eurocopa, ha ocupado una vez más destacados espacios en la prensa internacional y no precisamente por sus éxitos futbolísticos. En esta ocasión la noticia que ha causado gran conmoción ha sido el anuncio de la paternidad del deportista sobre el hijo que espera su exnovia, Raffaela Fico.

El delantero del Manchester City y de la selección italiana ha dejado claro que no asumirá las responsabilidades como padre hasta que no tenga en su mano unas pruebas de paternidad que certifiquen que el hijo de Raffaela es suyo.

La modelo Fico, a quien se le atribuyó un romance con Cristiano Ronaldo, declaró el pasado martes que había dado la noticia a Balotelli justo antes de que se iniciara el partido de semifinales de la Eurocopa entre Italia y Alemania. "Le dije: ¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé.", confesó.

En respuesta a esa noticia, el jugador italiano ha desmentido por completo en un comunicado tajante: "Aunque hubiera preferido no hablar en público de mi vida privada, me veo obligado a intervenir para aclarar, de una vez por todas, mi relación con Rafaella Fico. Nuestra relación terminó a principios de abril y, desde entonces, no nos hemos visto ni hablado. Yo ya no he tenido nada que ver con su vida y Rafaella no ha tenido nada que ver con la mía. Rafaella sabe bien, desde el momento en que nos separamos, que no tenía ninguna intención de volver con ella. Sin embargo, por respeto a lo que hubo entre nosotros, nunca quise hablar".

Balotelli aseguró haberse enterado "a través de terceros" del embarazo de la que fue su pareja. Ante esto, el deportista dijo sentirse "muy decepcionado". "No creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes, señaló Balotelli. Además alegó "no comprender" el por qué de no enterarse inmediatamente por ella en un asunto "tan importante". "Asumiré todas mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad. Y también porque me fastidia mucho que en esta cuestión se haya querido lucrar, vendiendo fotos y entrevistas. Creo que es ya bastante famosa como para no deber explotar esta historia con objetivos publicitarios" agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios