El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por intentar entrar a la Catedral de Ceuta disfrazado de diablo

mientras se confirmaban unos jóvenes

Detenido por intentar entrar a la Catedral de Ceuta disfrazado de diablo

Los agentes le acusan de alteración del orden público y le impidieron irrumpir en el templo sin que opusiera resistencia

12.06.12 - 14:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los agentes de la Policía Local de Ceuta han denunciado a un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, cuando pretendía acceder al interior de la Santa Iglesia Catedral, en la plaza África, disfrazado de diablo, mientras se daba una misa. El suceso, según han informado hoy fuentes policiales, se produjo ayer, cuando los agentes fueron alertados por unas personas que habían visto al hombre acercarse al templo religioso y cuya intención era la de entrar en su interior.
El hombre se encontraba disfrazado de diablo y pretendía acceder al templo religioso en el momento en el que se estaba dando misa y había más personas por ser el momento de la confirmación de varios menores. El hombre fue detenido por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.