El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fátima Báñez y 'Bubble Shooter' quitan protagonismo a Rajoy en Twitter

polémica en la red

Fátima Báñez y 'Bubble Shooter' quitan protagonismo a Rajoy en Twitter

Un 'tuit' en la cuenta personal de la ministra de Empleo y Seguridad Social ha generado un gran revuelo en la red social

10.06.12 - 18:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fátima Báñez y 'Bubble Shooter' quitan protagonismo a Rajoy en Twitter
Pantallazo del famoso 'tuit', borrado poco después de su publicación. / Twitter
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha creado un gran revuelo en la red social Twitter. Tanto que ha llegado a eclipsar por momentos a Mariano Rajoy y el rescate concedido a España.
En el perfil personal de la ministra se ha podido leer este mensaje: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?". El 'tuit' hacía referencia a una conocida aplicación para explotar burbujas, y ha sido borrado menos de una hora después de ser publicado. Esto no ha evitado, sin embargo, que 'Bubble Shooter' se haya convertido en 'trending topic ('tema del momento') en España.
Báñez, por su parte, ha querido quitar hierro al asunto y ha aclarado todo en la misma cuenta de Twitter: "El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo. Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.