Fátima Báñez y 'Bubble Shooter' quitan protagonismo a Rajoy en Twitter

Un 'tuit' en la cuenta personal de la ministra de Empleo y Seguridad Social ha generado un gran revuelo en la red social

ELCORREO.COMBILBAO
Pantallazo del famoso 'tuit', borrado poco después de su publicación. / Twitter/
Pantallazo del famoso 'tuit', borrado poco después de su publicación. / Twitter

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha creado un gran revuelo en la red social Twitter. Tanto que ha llegado a eclipsar por momentos a Mariano Rajoy y el rescate concedido a España.

En el perfil personal de la ministra se ha podido leer este mensaje: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?". El 'tuit' hacía referencia a una conocida aplicación para explotar burbujas, y ha sido borrado menos de una hora después de ser publicado. Esto no ha evitado, sin embargo, que 'Bubble Shooter' se haya convertido en 'trending topic ('tema del momento') en España.

Báñez, por su parte, ha querido quitar hierro al asunto y ha aclarado todo en la misma cuenta de Twitter: "El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo. Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos