El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Basagoiti: "Es lo de siempre"

reacción ante el comunicado de los presos de eta en gernika

Basagoiti: "Es lo de siempre"

El líder del PP vasco asegura que los presos de ETA "tienen que darse cuenta de que no va a haber amnistía ni impunidad"

02.06.12 - 13:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha dicho hoy que el comunicado de los presos de ETA es "lo de siempre", y les ha advertido de que deben "ser conscientes de que no va a haber amnistía y que el País Vasco va seguir siendo España". "Es más de lo mismo", ha subrayado. El líder popular también ha insistido en que los reclusos de ETA "tienen que darse cuenta de que no va a haber amnistía ni impunidad".
El dirigente vasco ha insistido en que "la Constitución, el Estatuto y las condenas (a los terroristas) van a seguir siempre, y si no se dan cuenta no van a conseguir nada". Basagoiti ha pedido a los partidos que "mantengamos la unidad en la exigencia a ETA de su desaparición, y no demos pábulo a los requerimientos de los presos en sus estrategias".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.