El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Demasiada carga para una motocicleta

china

Demasiada carga para una motocicleta

Cinco personas resultan heridas, ninguna de gravedad, al colisionar su moto con un coche que se saltó un semáforo circulando, además, a gran velocidad

31.05.12 - 18:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Secuencia del espectacular accidente ocurrido en China. /Atlas
Demasiada carga para una motocicleta. Vean las sorprendentes imágenes grabadas por una cámara de seguridad en el Condado de Sanmen, en la provincia china de Zhejiang. Cinco personas viajan en el mismo vehículo, chocan con un coche en un cruce y se caen al suelo.
Milagrosamente ninguna resultó herida de gravedad. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Todo apunta a que el conductor del coche se saltó el semáforo circulando, además, a gran velocidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.