El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fito ofrecerá un segundo concierto en Bilbao por la "amplia demanda"

en el palacio euskalduna

Fito ofrecerá un segundo concierto en Bilbao por la "amplia demanda"

La segunda actuación será el 8 de diciembre

31.05.12 - 12:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En menos de 12 horas a la venta ya conseguían su primer sold out. Eso ocurrió la semana pasada y la primera ciudad en agotar las entradas era Madrid. Esta semana, se va a repetir éxito. En este caso son las fechas de Bilbao (7 de diciembre), Barcelona (22 de diciembre) y de nuevo Madrid (15 de diciembre, segunda fecha a la venta) las que están a punto de agotar localidades.
Debido a esta alta demanda, la gira de teatros y auditorios de Fito & Fitipaldis saca este viernes a la venta tres nuevas citas en dichas ciudades. En Bilbao se anuncia una segunda actuación en el Euskalduna el sábado, 8 de diciembre; en Barcelona, la segunda cita será el viernes 21 y en Madrid, el tercer concierto tendrá lugar el miércoles, 12 de diciembre. Las entradas para estas nuevas actuaciones, disponibles a partir de las 10 de la mañana de mañana, viernes, 1 de junio, y hoy han salido a la venta las del concierto del 16 de octubre en Donostia.
Tras congregar en sus dos anteriores tours de pabellones (2006-2007 y 2009-2010) a un total de más de millón y medio de personas, Fito Cabrales y sus chicos arrancarán el 22 de septiembre en Oviedo una gira que les llevará a 14 capitales. Además de Oviedo, el tour pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.
Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde hace varios años. Con ella se conseguirá una cercanía e intimidad con su público que el artista bilbaíno añoraba. Fito volverá a estar acompañado de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.
Este nuevo tour de los Fitipaldis supondrá una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca las habías escuchado. Habrá arreglos que darán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia 'Fitipaldi'. Habrá momentos eléctricos, momentos más 'unplugged' pero, sobre todo, habrá un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para estas actuaciones, ya que esta gira no pasará por más ciudades que las 14 anteriormente mencionadas.
La nueva gira arrancará en Oviedo el 22 de septiembre y después pasará por Las Palmas (29), Tenerife (5 de octubre), San Sebastián (16), Vigo (20), Sevilla (27), Valladolid (3 noviembre), Granada (10), Murcia (13), Zaragoza (24), Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia el 29 de noviembre.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.