El Correo Digital
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 13 / 26 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Merkel no sabe situar Berlín en el mapa de Alemania

'penco' en geografía

Merkel no sabe situar Berlín en el mapa de Alemania

La canciller alemana suspende un improvisado examen de Geografía

28.05.12 - 10:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Youtube
Angela Merkel sitúa la ciudad de Berlín en Rusia. La canciller alemana fue sometida a un examen sorpresa de Geografía durante la visita a un encuentro de estudiantes sobre migración.
En el evento, los asistentes tenían que localizar su ciudad natal en el mapa de Alemania y por supuesto Merkel quiso hacer lo mismo señalando la ciudad de Hamburgo.
Sin embargo, antes de lanzarse a esta «difícil tarea», la líder alemana decidió que era mejor empezar indicando dónde está Berlín. Para sorpresa de muchos, Angela Merkel ubicó la capital en territorio ruso.
El vídeo de la metedura de pata de Merkel está dando la vuelta al mundo a través de la Red con las consecuentes críticas al despiste de la canciller alemana.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.