El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un joven de 18 años acuchilla e intenta prender fuego a su compañero de piso en Bilbao

ya ha sido detenido

Un joven de 18 años acuchilla e intenta prender fuego a su compañero de piso en Bilbao

La víctima, que tuvo que ser trasladada al hospital de Basurto, fue rociada con disolvente tras ser apuñalada y pudo salir y pedir ayuda

28.05.12 - 13:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Bilbao acusado de clavar una navaja en el estómago a otro joven con el que compartía habitación y posteriormente rociarle con disolvente y tratar de darle fuego. Según ha informado hoy la Policía local bilbaína, en la medianoche del pasado sábado una patrulla que estaba en la zona de la estación de Abando fue requerida por un vigilante de seguridad para atender a un joven de 18 años que sangraba abundantemente de una herida en el abdomen, que intentaba taponar con un trapo.
La víctima, que fue trasladada al hospital de Basurto, relató que había sido atacado con una navaja por su compañero de habitación, también de 18 años, que le acusó de haberle robado dinero. El agresor abandonó la habitación tras clavarle la navaja y regresó poco después para rociarle con una botella de disolvente y tratar de darle fuego con un mechero, lo que impidió un amigo de la víctima.
Tras escuchar el relato del joven, una patrulla de la Policía Municipal detuvo al supuesto agresor, M.E.K., durante la madrugada de ayer en la calle Cortes y localizó en un contenedor de la calle Hurtado de Amézaga una navaja con una hoja de 9 centímetros que fue, supuestamente, la utilizada en la agresión.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.