El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Volotea ofrecerá también en invierno su conexión entre Bilbao y Venecia

satisfechos con la acogida de la ruta

Volotea ofrecerá también en invierno su conexión entre Bilbao y Venecia

Los billetes para viajar entre el 28 de octubre y el 30 de marzo pueden adquirirse desde hoy. Desde que se inaugurara el enlace, ya se han vendido 7.000 tiquets

25.05.12 - 12:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Volotea ofrecerá también en invierno su conexión entre Bilbao y Venecia
Volotea opera desde hace un mes en el aeropuerto de Loiu. / FERNANDO GÓMEZ
Volotea, la low-cost de las medianas y pequeñas ciudades de Europa, operará la ruta Bilbao-Venecia durante toda la temporada aeronáutica de invierno, que se extiende del domingo 28 de octubre de 2012 al sábado 30 de marzo de 2013. Los vuelos parten con un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas, y están disponibles desde hoy mismo a través de la página web de la compañía, volotea.com. La ruta, cuyo vuelo inaugural tuvo lugar el pasado 25 de abril, operará con el mismo número de frecuencias semanales —tres— durante la temporada de invierno, todos los martes, jueves y sábados. Loa aviones partirán de Bilbao a las 9.40, 16.05 y 19.15, y de la ciudad italiana a las 7.00, a las 13.35 y a las 16.35 horas.
Hoy también se han puesto a la venta los vuelos de invierno en las rutas que unen Venecia con Santiago de Compostela y Málaga, y esta última ciudad con Oviedo. A lo largo de las próximas semanas, Volotea pondrá a la venta el resto de su programa de invierno. Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea, declara que "en Volotea estamos muy contentos por el buen lanzamiento comercial en Bilbao. Con más de 7.000 billetes vendidos, nuestra ruta a Venecia registra una muy buena acogida entre el público, lo cual representa un gran estímulo en nuestro empeño de unir Bilbao con muchas ciudades medianas de Europa.”
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.