El Correo Digital
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La ONCE dedica un cupón a Bilbao, Capital Europea del Deporte 2012

PARA El SORTEO DEL domingo 3 de junio

La ONCE dedica un cupón a Bilbao, Capital Europea del Deporte 2012

El boleto incluye la frase con la designación de la capital vizcaína en inglés y con imágenes de motivos emblemáticos de la ciudad junto a varias figuras humanas practicando deporte

24.05.12 - 17:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ONCE dedica un cupón a Bilbao, Capital Europea del Deporte 2012
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el delegado territorial de la ONCE Basilio San Gabriel, posan con el cupón. /L. A. Gómez
La ONCE dedicará el cupón de Fin de Semana correspondiente al sorteo del domingo 3 de junio a Bilbao, Capital del Deporte 2012, que incluirá la frase "European Capital of Sport Bilbao 2012", acompañada de una imagen con el montaje de motivos característicos de la ciudad junto a varias figuras humanas practicando deporte.
El cupón ha sido presentado este jueves por el delegado territorial de la ONCE en el País Vasco, Basilio San Gabriel, y el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna. Los premios de la ONCE han dejado, hasta la fecha, más de 2,8 millones de euros en premios en Euskadi.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se ve aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la "Bola Especial".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.