El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos por robar herramientas en un comercio de Mungia

han sido puestos a disposición judicial

Dos detenidos por robar herramientas en un comercio de Mungia

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el material que se incautó a los presuntos ladrones tenía un valor de unos 1.800 euros

23.05.12 - 10:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos hombres fueron detenidos ayer por intentar robar diversas herramientas valoradas en 1.800 euros de un comercio de Mungia, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, la Ertzaintza se dirigió a la Cooperativa Agraria de Mungia donde dos personas habían intentado llevarse varias herramientas que se encontraban a la venta. A uno de los sospechosos se le localizó entre la ropa un taladro atornillador, mientras que en unas baldas ocultas se encontraron herramientas que habían sacado previamente de unas cajas. El valor del material rondaba los 1.800 euros por lo que los agentes procedieron a su detención.
Los dos arrestados, con un amplio historial delictivo por robos, fueron puestos a disposición judicial a última hora de la tarde de ayer. Además a uno de los detenidos le constaba una orden de detención emitida por un juzgado madrileño. Según los empleados del establecimiento, a los arrestados les acompañaban otras dos personas que huyeron en un vehículo, por lo que se ha abierto una investigación para tratar de identificar a los sospechosos.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.