El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Noemí: "Soy el conejillo de indias de Gran Hermano"

sigue con ansiedad

Noemí: "Soy el conejillo de indias de Gran Hermano"

La concursante canaria se lamenta de que el programa se ha cebado con ella para crear polémica y no puede evitar deshacerse en lágrimas

17.05.12 - 08:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí: 'Soy el conejillo de indias de Gran Hermano'
La joven confesó estar viviendo una de las peores experiencias de su vida. / Telecinco
Noemí no lo está pasando bien como concursante '+1' dentro de la casa de finalistas de Gran Hermano. Entró el lunes por sorpresa, elegida por Pepe, quien la escogió para satisfacer a su padre, un gurú de las audiencias que le aconsejó mediante un cartel a quién tenía que escoger como compañera para hacerse con la final de las finales. Y es que Noemí vende.
El caso es que en la casa se encontró con su examante Alessandro, humillado y herido tras saber de los placeres que se proporcionó la canaria en el Gran Hermano brasileño. La surfera intentó integrarse en la nueva casa, pero no lo ha conseguido por su tensa relación con el italiano. Todo ha hecho que se derrumbe y rompa a llorar.
Noemí también estaba mal fuera de la casa. El mal trago que la hicieron pasar en el programa, - Mercedes Milá fue muy criticada por la dura entrevista que la realizó- y después su ruptura en directo con Aless- proyectaron sus magreos con Fael en Brasil- le han pasado factura. Incluso estuvo de baja por un ataque de ansiedad y tuvieron que medicarla.
Y es que la chica- que se duchó desnuda en Brasil, y sus imágenes han dado la vuelta al mundo- es todo un ídolo en ese país, ahora en Argentina y otros países de Latinoamérica, no ha sido muy bien tratada, dicen sus seguidores, en España. De hecho, el supuesto desprecio que ha recibido en el Gran Hermano español ha creado una gran polémica en foros y redes sociales. Los 'fans' de Noemí en Internet incluso decidieron movilizarse en defensa acérrima de la surfera canaria: están cambiando su foto de perfil por un lazo amarillo y asocian sus mensajes al hashtag #yosoynoe en Twitter. Hay mensajes invitando a la acción, incluso, a los seguidores brasileños de la canaria.
Como sus fans, la joven cree que este año ha sido el juguetito del concurso y confesó estar viviendo una de las peores experiencias de su vida. Aunque reconoció en varias ocasiones haberse portado muy mal con Alessandro al no haberle contado toda la verdad sobre su paso por Brasil y la relación que mantuvo con Fael, cree que ha sido el juguete de todos. "Este año he sido el conejillo de indias de 'Gran Hermano'", dijo entre lágrimas al bailaor Pepe. "Tuve enfrentamientos con María y me la metieron, no estaba bien con Paolo y le entraron, pasó eso con Fael y también metieron a Fael y luego, por si esto fuese poco, metieron a María y a Cristian, todo el día chinchando con lo de Brasil…", se quejó.
Tampoco la ha animado haber mantenido ya su primera conversación sobre lo ocurrido con Fael. Ha sido el italiano quien se ha sincerado con su compañera, explicándole los motivos de su dolor y su rencor: "Tú dijiste que me ibas a echar de menos” , explicaba el italiano a Noemí con un tono triste y con cierto reproche: “Sabías que si me decías la verdad iba a enfadarme, pero podríamos incluso haberlo arreglado. Si llegaste a mentirme de esa manera, ahora es normal que me cueste un poco fiarme de las cosas”. Noemí permanecía en silencio, asumiendo su parte de culpa. "No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije… Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo, se lo dije al 'Páter', a tu madre…"
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.