El emotivo reencuentro de doña Cristina e Iñaki Urdangarin

Con un cálido abrazo, la Infanta volvió a brindarle todo su apoyo en estos momentos tan difíciles para el duque de Palma

ELCORREO.COMBILBAO
La infanta, al reencontrarse con su marido para asistir al funeral de su padre. / Hola/
La infanta, al reencontrarse con su marido para asistir al funeral de su padre. / Hola

La revista 'Hola' ha publicado las imágenes del emotivo reencuentro de la infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarin, en uno de sus peores momentos. La infanta y sus cuatro hijos viajaron a España desde Washington para asistir al funeral del suegro y abuelo, Juan María Urdangarin, en Vitoria, que falleció el jueves 10 de mayo tras una larga enfermedad.

Los duques de Palma se fundieron en un sentido abrazo y la Infanta le ofreció su apoyo en ese difícil momento familiar. Los pequeños esperaron en el coche hasta que sus padres se saludaron y después corrieron a abrazar a su progenitor. Horas después, la familia asistió de riguroso luto a la basílica de San Prudencio de Armentia, donde se celebró, en la intimidad, la Misa, a las ocho de la tarde del sábado. También la Reina y la infanta Elena visitaron el pasado viernes la residencia familiar de los Urdangarin para expresarles personalmente sus condolencias y su cariño.

Unidos por el dolor

Hacía diez meses que los hijos de los duques de Palma no venían a España, y este duro golpe sirvió para que la familia estuviera más unida que nunca. Para Iñaki Urdangarin está siendo, sin duda, el peor año de su vida. Ha vivido en solitario la muerte de su padre, aunque estuvo arropado por su familia, que viajó desde Washington para estar junto a él en el funeral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos