'Fito & Fitipaldis' actuará el 7 de diciembre en el Palacio Euskalduna

La banda liderada por Fito Cabrales saldrá de nuevo a la carretera el próximo otoño para ofrecer una gira en teatros y auditorios de catorce ciudades españolas

ELCORREO.COM
Fito, en uno de sus conciertos./ Valerio Merino/
Fito, en uno de sus conciertos./ Valerio Merino

'Fito & Fitipaldis' saldrá de nuevo a la carretera el próximo otoño para ofrecer una gira de conciertos en teatros y auditorios en catorce ciudades españolas, incluidas Bilbao, buscando una mayor cercanía e intimidad con su público, según ha informado hoy la promotora Last Tour International.

El conjunto liderado por Fito Cabrales cerró en diciembre de 2010 su gira 'Antes de que cuente diez' en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid tras año y medio de actuaciones que incluyeron 73 conciertos a los que asistió medio millón de personas.

Además de Bilbao -actuará en el Palacio Euskalduna el viernes 7 de diciembre-, la nueva gira pasará por Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia, donde concluirá el 29 de diciembre.

Casi dos años después, 'Fito & Fitipaldis' regresarán a los escenarios con un formato inhabitual, pero con la presencia de los integrantes habituales de la banda, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

Los conciertos incluirán nuevos arreglos de las canciones más habituales del repertorio de los Fitipaldis "sin perder su esencia" y el espectáculo incluirá momentos eléctricos y otros 'desenchufados' dentro de un espectáculo diseñado exclusivamente para estas catorce únicas actuaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos