El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bilbao por robar 700 euros a una anciana

acababa de salir del banco

Detenido en Bilbao por robar 700 euros a una anciana

El ladrón fue retenido por varias personas después de que la mujer pidiera ayuda

15.05.12 - 19:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao arrestaron ayer por la mañana a un hombre de 45 años acusado de robar 700 euros a una anciana de 74 años que acababa de sacar esa cantidad de una sucursal bancaria. Fuentes municipales han precisado que la detención se produjo a las once y media de la mañana de ayer en la calle Batalla de Padura y que al sospechoso se le acusa de un robo con violencia.
Según la víctima, una mujer de 74 años, acababa de salir de una sucursal bancaria de la calle Irala de donde había sacado 700 euros y a escasos metros de la puerta, el detenido, presuntamente, le quitó con violencia la bolsa de plástico donde llevaba el dinero. El ladrón trató de salir huyendo del lugar, pero la mujer pidió ayuda y el sospechoso pudo ser retenido por varias personas hasta la llegada de los agentes.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.