Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
El piso ha quedado totalmente calcinado. / Luis Calabor
Herido un ertzaina tras un incendio doméstico en Erandio
por causas que aún se investigan

Herido un ertzaina tras un incendio doméstico en Erandio

El fuego ha obligado a desalojar el edificio de pisos en torno a las 4.15 de la mañana, aunque los vecinos, cuatro de ellos atendidos 'in situ', ya han regresado a sus casas

elcorreo.com

Lunes, 14 de mayo 2012, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana no ha comenzado bien para los vecinos del número 1 de la calle Txapela, en el barrio erandiotarra de Altzaga. La calle está vallada y en obras, y los residentes han tenido que ser desalojados del inmueble tras desatarse un incendio doméstico en uno de los domicilios, por causas que aún ser investigan. El suceso se ha registrado a las 4.15 horas. Los bomberos del parque de Artaza han autorizado el regreso de los vecinos una vez sofocado el incendio. Pero cuatro personas tuvieron que ser atendidas 'in situ' por las ambulancias que se trasladaron hasta allí. Un ertzaina ha resultado herido y sido trasladado al hospital de Cruces para su reconocimiento, al parecer por inhalación de humo.

La vivienda, ubicada en la quinta planta del citado inmueble, ha quedado totalmente calcinada. Al parecer, en el momento de los hechos se encontraban en el domicilio la propietaria, una mujer de la localidad de mediana edad, y un familiar suyo más joven. El piso ha sufrido graves daños y muchas de las estancias también han quedado totalmente calcinadas. Las viviendas adyacentes también se han visto seriamente afectadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios