La clínica IMQ entra en funcionamiento

Los primeros pacientes ya han acudido al nuevo centro sanitario para pasar consulta

ELCORREO.COM
Área de traumatología del nuevo hospital. / Borja Agudo | Vídeo: Lara Bermúdez / Zuriñe Palacio/
Área de traumatología del nuevo hospital. / Borja Agudo | Vídeo: Lara Bermúdez / Zuriñe Palacio

La clínica IMQ Zorrozaurre ha comenzado a funcionar hoy con el inicio de las consultas médicas de traumatología, medicina interna, oncología y ondas de choque. El traslado íntegro de toda la actividad médica desde la Clínica IMQ Vicente San Sebastián se realizará progresivamente durante el mes de mayo y parte de junio, según ha informado la propia clínica.

En concreto, hoy ha arrancado su actividad de radiodiagnóstico, radioterapia, ondas de choque, TAC 64 y extracciones. Una semana más tarde, el 21 de mayo, serán el Hospital de Día Médico-Quirúrgico, el Hospital de Día Oncológico y la endoscopia las siguientes actividades que comenzarán su funcionamiento en la nueva clínica de IMQ.

Posteriormente, el 28 de mayo, comenzará la actividad de hospitalización, UCI, farmacia, laboratorio y el bloque obstétrico. Un día más tarde se unirán la hemodinámica, la litotricia y las urgencias, tanto generales como pediátricas. La actividad quirúrgica programada cerrará el calendario previsto de traslados el 30 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos