El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La clínica IMQ entra en funcionamiento

en zorrozaurre

La clínica IMQ entra en funcionamiento

Los primeros pacientes ya han acudido al nuevo centro sanitario para pasar consulta

14.05.12 - 13:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Área de traumatología del nuevo hospital. / Borja Agudo | Vídeo: Lara Bermúdez / Zuriñe Palacio
La clínica IMQ Zorrozaurre ha comenzado a funcionar hoy con el inicio de las consultas médicas de traumatología, medicina interna, oncología y ondas de choque. El traslado íntegro de toda la actividad médica desde la Clínica IMQ Vicente San Sebastián se realizará progresivamente durante el mes de mayo y parte de junio, según ha informado la propia clínica.
En concreto, hoy ha arrancado su actividad de radiodiagnóstico, radioterapia, ondas de choque, TAC 64 y extracciones. Una semana más tarde, el 21 de mayo, serán el Hospital de Día Médico-Quirúrgico, el Hospital de Día Oncológico y la endoscopia las siguientes actividades que comenzarán su funcionamiento en la nueva clínica de IMQ.
Posteriormente, el 28 de mayo, comenzará la actividad de hospitalización, UCI, farmacia, laboratorio y el bloque obstétrico. Un día más tarde se unirán la hemodinámica, la litotricia y las urgencias, tanto generales como pediátricas. La actividad quirúrgica programada cerrará el calendario previsto de traslados el 30 de mayo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.