El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Abre la cabeza a un hombre con una barra de hierro en Ortuella

suceso

Abre la cabeza a un hombre con una barra de hierro en Ortuella

El agresor y su pareja sentimental, que agredió también a dos amigas de la víctima, han sido detenidos

14.05.12 - 11:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza ha detenido a dos personas en Ortuella, a un hombre por golpear con una barra de hierro a un joven en un bar de esta localidad vizcaína y a una mujer por agredir a dos amigas de la víctima, ha informado hoy la Policía vasca.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 horas de la madrugada de ayer, domingo, en un bar situado en la avenida de la Estación de Ortuella.
Varias patrullas se desplazaron al lugar, donde encontraron a un hombre que presentaba varias heridas abiertas en la cabeza de las que manaba abundante sangre.
La víctima y varios testigos dijeron a los agentes que un varón que se había personado en el lugar con una barra de hierro era el autor de la agresión.
Tras confirmar lo ocurrido, los agentes identificaron al presunto agresor, el cual se encontraba en las inmediaciones en compañía de su compañera sentimental.
Según la Policía, cuando los agentes procedían al arresto del supuesto autor de las lesiones, la pareja del agresor se abalanzó sobre dos de las amigas de la víctima, a las que agredió.
Por ello, el varón, de 40 años, y su pareja, de 28, fueron arrestados como supuestos autores de un delito de lesiones.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.