El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 28 || Mañana 18 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Noemí, de baja por ansiedad

tras su enfrentamiento con alessandro

Noemí, de baja por ansiedad

Mercedes Milá defiende que Gran Hermano fue "fiel" con la exconcursante después de que sus seguidores atribuyan el estado de la joven al supuesto desprecio con el que la ha tratado el programa

11.05.12 - 07:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí, de baja por ansiedad
Noemí, de 25 años, vive con su perro en Arrecife, Lanzarote. /Twiitter
Han sido demasiadas emociones fuertes para Noemí en muy poco tiempo. Primero Brasil, la vuelta a Guadalix y la expulsión de la casa. Después, la dura entrevista con Mercedes Milá y las críticas por "mentirosa" en varios programas de Mediaset. Luego, la salida de su ex-amante Alessandro de Gran Hermano, supuestamente en calidad de finalista, aunque creyéndose expulsado. Tuvo que hacer de tripas corazón y contemplar a su lado el vídeo en el que le negaba haber tenido alguna relación en Brasil, mientras justo después aparecían imágenes de sus 'edredoning' legendarios con Fael, el carioca sambero, quien es ahora ganador del programa en su país. Noemí no quiso confesar en su momento su desliz, pero los vídeos lo hicieron por ella.
Aless se quedó pasmado y se sintió totalmente humillado, aunque siempre mantuvo que no estaba enamorado de ella y que no eran pareja. En la casa incluso intentó sonsacarle, tras los 'chivatazos' de exconcursantes y las voces del exterior, lo que había ocurrido en el GH carioca, aunque ella nunca se atrevió a decirle la verdad. "Me has ridiculizado. Ni me hables", le espetó tras ver los vídeos de su exchica con Fael en pleno directo y delante de millones de espectadores. Hoy, en una nueva casa, camino a la final del 'rey' de los realities, sigue hablando mal de ella: "Argg qué mentirosa ¿Cómo se puede ser así? ¡Qué asco!. Te lo juro, qué asco, anda a tomar por culo. Mira qué cara de tonto tengo", dijo en un momento álgido de enfado. Hasta su mamá se ha atrevido a llamarla 'ligerita' en otro programa.
Familiares "muy preocupados"
Todos estos disgustos han pasado factura a la lanzaroteña, que ha sufrido un ataque de ansiedad. Según información recogida por Europa Press, Noemí sufrió el episodio después de su enfrentamiento con Alessandro el pasado 7 de mayo, después de la gala. Dos días más tarde, ingresó en un hospital., según Telecinco. Los trabajadores de 'Sálvame' trataron de ponerse en contacto con su familia, pero la madre no quiso entar en detalles, aunque aseguró que todos estaban: "muy preocupados". Ayer, Mercedes Milá, especialmente criticada tras la entrevista que realizó a la joven cuando ésta fue expulsada de la casa- algunos concursantes la acusaron de falta de imparcialidad y de realizar campaña en su contra- suavizó el tono con la tinerfeña y la habló con cariño. "Se acabará la baja, supongo que enseguida. Ella, por supuesto, tú, Noe, tienes los teléfonos a tu disposición siempre que quieras intervenir en cualquier momento. Sabes que ésta es tu casa. Sé que no lo estás pasando bien. No hemos podido hablar, pero espero hacerlo", dijo la presentadora.
Aunque Noemí- que se duchó desnuda en Brasil, y sus imágenes han dado la vuelta al mundo- es todo un ídolo en ese país, ahora en Argentina y otros países de Latinoamérica, no ha sido muy bien tratada, dicen sus seguidores, en España. De hecho, el supuesto desprecio que ha recibido en el Gran Hermano español ha creado una gran polémica en foros y redes sociales. Los 'fans' de Noemí en Internet incluso decidieron movilizarse en defensa acérrima de la surfera canaria: están cambiando su foto de perfil por un lazo amarillo y asocian sus mensajes al hashtag #yosoynoe, etiqueta que empieza a pegar fuerte en Twitter. Hay mensajes invitando a la acción, incluso, a los seguidores brasileños de la canaria.
Ayer, cuando Dani fue escogido por la audiencia como segundo finalista, Milá quiso defender que "yo creo que el progrma ha sido fiel con ella. Lo único que se ha enseñado aquí son los vídeos puros y duros. Me parece importante que la gente no se olvide de donde entra. 24 horas al día. Esto es Gran Hermano. Creo que Noe se dará cuenta de que sólo ella, simplemente ella, se ha metido en esta ratonera. Y va a salir, porque la vida está por delante, Noe".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.