El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Euskadi se muestra en Expovacaciones

hoy abre sus puertas

Euskadi se muestra en Expovacaciones

La feria reúne en el Bilbao Exhibition Centre a 14 países de Europa, África y América y una decena de comunidades autónomas

10.05.12 - 17:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Euskadi se muestra en Expovacaciones
Los interesados pueden disrutar con las diferentes actividades de la feria./ Mitxel Atrio
Todo aquel que quiera conocer mundo sin salir de Bizkaia puede hacerlo desde hoy en Expovacaciones, un escaparate de la oferta turística nacional e internacional, que reúne en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) a 14 países de Europa, África y América y una decena de comunidades autónomas.
El certamen, que ha sido inaugurado por la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Pilar Zorrilla, y el diputado foral vizcaíno de Promoción Económica, Imanol Pradales, congrega a 384 expositores, que permiten a los visitantes obtener información sobre diferentes destinos y propuestas para organizar las vacaciones y salidas de ocio y tiempo libre. La viceconsejera ha destacado que el turismo en Euskadi es un sector "con muchísimo futuro, con un crecimiento espectacular en estos dos últimos años" que espera "se siga consolidando".
Imanol Pradales, por su parte, ha destacado que Expovacaciones es, en términos de público, la feria "más importante" que se celebra en BEC y ha asegurado que su organización es una forma de apoyar la industria turística, que genera "empleo y actividad económica".
Participantes de todo el mundo
En Expovacaciones están presentes Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, Túnez, Argentina, México, Marruecos, Bélgica, Cuba, Grecia, Noruega, las ciudades portuguesas de Lisboa, Estoril y Aveiro, y varias regiones y empresas del sur de Francia. Además, participan las comunidades autónomas de Euskadi, Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Navarra, Extremadura, Baleares, Canarias, Andalucía, los patronatos de Costa Blanca y Valencia Tierra y Mar, diputaciones, ayuntamientos y otras entidades y empresas.
Junto a Expovacaciones se celebran hasta el domingo la feria Expoconsumo, el Salón de peluquería y estética Creaimagen y el certamen Expovino Bilbao, con lo que, en conjunto, están presentes en BEC 444 firmas expositoras nacionales e internacionales de los sectores del turismo, bienes de consumo, belleza y vino. En el certamen de Expoconsumo participan un total de 60 expositores de los sectores de cámping, caravaning, cuidado personal y estética, artículos para el hogar, muebles, alimentación, decoración, alimentación y joyería, entre otros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.