El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Policía Local de Barakaldo evita que un vecino de origen iraní se pegue fuego a lo bonzo

en la rotonda de Megapark

La Policía Local de Barakaldo evita que un vecino de origen iraní se pegue fuego a lo bonzo

El individuo se comportaba de manera extraña pidiendo a gritos la presencia de la policía, mientras hacía alusiones sobre "la guerra de Afganistán"

09.05.12 - 14:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de Barakaldo ha evitado hoy que un vecino de la localidad fabril, de origen iraní, se pegue fuego a lo bonzo. El hombre, identificado como H.A.A. y de 50 años, ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Cruces, según ha informado el Ayuntamiento.
Alertados por varios trabajadores de la zona, una patrulla de la Policía Local de Barakaldo se ha desplazado hasta la rotonda de Megapark y han podido comprobar cómo un hombre de mediana edad derramaba liquido inflamable sobre su cuerpo e intentaba prenderse fuego. En ese momento, los agentes se ha abalanzado sobre él e impedido que se causase lesiones.
Los hechos han ocurrido primera hora de hoy, cuando los empleados de la limpieza viaria se han encontrado con H.A.A., que se comportaba de manera extraña pidiendo a gritos la presencia de la policía mientras hacía alusiones sobre "la guerra de Afganistán".
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.