El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Once deja 120.000 euros en Euskadi el Día de la Madre

SORTEO EXTRAORDINARIO

La Once deja 120.000 euros en Euskadi el Día de la Madre

Tres cupones resultaron agraciados el domingo, de los cuales 2 fueron vendidos en Portugalete y otro en Vitoria

07.05.12 - 10:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sorteo extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó ayer premios por valor de 120.000 euros en el País Vasco, según ha informado la organización.
En total, resultaron agraciados en Euskadi tres cupones de los cuales 2 fueron vendidos en Portugalete, en la confluencia de las calles Carlos VII y José Zaldua, y otro en Vitoria, vendido en la confluencia de las calles Fueros y General Alava.
Este sorteo extraordinario dejó ayer una lluvia de 20 millones de euros con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés que adquirió su boleto en una gasolinera. Además de los 15 millones de euros, los operarios de la gasolinera distribuyeron otros 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
El número ganador ha estado muy repartido por numerosos puntos de la geografía española y además de en Madrid y en Euskadi ha dejado también premios en Jaén, Zaragoza, Santander, Salamanca, Barcelona, Orense y Alicante.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.