El Correo Digital
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ayuntamiento de Bilbao instalará un badén en la Avenida Ferrocarril

seguridad vial

El Ayuntamiento de Bilbao instalará un badén en la Avenida Ferrocarril

La medida se llevará a cabo a raíz de una petición vecinal y para ello se procederá a cortar un carril de circulación entre mañana y el 10 de mayo

07.05.12 - 11:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Bilbao tiene previsto instalar en breve un reductor de velocidad en la Avenida del Ferrocarril con el fin de ralentizar la marcha de los vehículos y evitar la accidentalidad en la zona.
Eel Consistorio ha anunciado que, con este motivo, entre el 8 y 10 de mayo, de ocho de la mañana a seis de la tarde, procederá a cortar un carril de circulación en la citada vía a la altura del número 3 de la calle María Victoria Uribe Laso. Los reductores de velocidad se instalarán en el paso de cebra.
La medida, que se llevará a cabo a raíz de una petición vecinal, se enmarca en las actuaciones que el Area de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao lleva a cabo en el contexto del Plan Municipal de Movilidad Segura.
Los reductores de velocidad elegidos, unos cojines europeos, se han seleccionado para que no afecten al transporte público, ya que los autobuses son capaces de salvar su obstáculo, y que sólo ralenticen el paso de los turismos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.