El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Iker y Sara no pasarán por la vicaría

juntos pero no casados

Iker y Sara no pasarán por la vicaría

El periodista Joaquín Prat ha desmentido, en representación de la periodista, que la pareja tenga planes de boda a corto plazo

25.04.12 - 13:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iker y Sara no pasarán por la vicaría
Iker y Sara, muy acaramelados en un evento deportivo. /Afp
No habrá boda. Al menos, de momento. Así lo ha confirmado el periodista Joaquín Prat, quien ha hecho las veces de portavoz de la periodista y ha asegurado que por el momento no va a pasar por vicaría junto al guardameta madridista. Ni en Toledo, ni en verano. Por el momento estos dos tortolitos no van a darse el 'sí quiero'. Joaquín Prat ha negado categóricamente los rumores que desde hace meses rodeaban a la joven pareja. El periodista ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' y ha asegurado, en representación de la periodista, que casarse no entra en sus planes.
"He hablado con Sara en maquillaje y me ha autorizado a decir que no se casa", aseguraba Prat.Varios medios ya se habían hecho eco de los presuntos planes de la pareja. La que podría haber sido la boda del año ya tenía incluso fecha y lugar. Se barajaba la posibilidad de que fuese en un finca en Toledo en julio, después de la Eurocopa. Pero después de que Sara haya querido desmentir todas estas informaciones, está claro que habrá que esperar para poder a la periodista vestida de blanco.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.