El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rebelión en el plató de Mercedes Milá

polémica en el reality show

Rebelión en el plató de Mercedes Milá

Concursantes de Gran Hermano '12 + 1" critican la falta de objetividad de la presentadora en la gala de expulsión de la lanzaroteña Noemí Merino

24.04.12 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rebelión en el plató de Mercedes Milá
Noemí, dentro de la casa, expulsada ayer. /Telecinco
A la octava fue la vencida. Tras ser siete veces salvada por los espectadores, la lanzaroteña Noemí Merino fue ayer expulsada de la casa de Gran Hermano con el 52.15% de los votos emitidos. A su 'novio' en Guadalix de la Sierra, con quien ha protagonizado tórridas escenas en duchas, camas y diversos escenarios domésticos no demasiado resguardados de las cámaras, le invadió un presentimiento antes del programa y se quedó muy triste con su expulsión. Nos queda que a Noemí la hemos visto de todas las maneras durante su estancia en la casa. Hasta sus imágenes desnuda en la ducha del Gran Hermano brasileño han dado la vuelta al mundo y han triunfado en las redes sociales.
Pero Noemí se quedó pálida tras su marcha y sobretodo, tras la entrevista que le realizó Mercedes Milá, en pleno directo del plató de Telecinco, y en la que, a juicio de muchos, se cebó en exceso contra la concursante, lo que le valió una lluvia de críticas después. Y eso que Mercedes avisó a la canaria y le dijo: "Preparáte". De traca no fue solo el anuncio. "La concursante más criticada por sus mentiras tendrá que enfrentarse ahora a la verdad de las imágenes", presentó Milá, considerada la verdadera protagonista del programa de ayer. La rebelión estalló y concursantes y la hermana de Noemí cargaron contra la presentadora.
Empezó Cristian, por el supuesto trato de "favoritismo" que tiene con algunos concursantes. Le siguieron Sergio, Verónica y la hermana de Noemí. Cristian le espetó que "hay a gente a la que haces entrevistas maravillosas y a otros los pones de maltratadores, creo que a todos no nos tratas por igual. A Marta el otro día te faltó sacarla a hombros, y con otros como con Sergio o conmigo has ido a matar". Sergio puso la guinda al pastel. "Yo creo que en mi expulsión, encima de que yo había sufrido porque ya había perdido lo que más quería, se me acribilló y no se me puso ni un sólo vídeo bonito. Todos saben que este año estás de parte de muchos concursantes", criticó.
Y es que Mercedes sacó toda su artillería dialéctica en la entrevista que realizó a la recién expulsada de la casa. Lo cierto es que el lío que tuvo con el concursante Fael en el programa brasileño a espaldas de Aless, su rollito de primavera en la casa, pudo tener algo que ver con su expulsión. La mentira, según Mercedes, fue el motivo. Noemí rechazó ser una mentirosa. "No mentí, simplemente no lo conté", respondió. Incluso negó que con Fael tuviera sexo, que sucediese algo más allá de unos besos y caricias, y que no cree que haya engañado a Aless porque al fin al cabo, él siempre dijo que "yo no era su novia, si no una persona muy especial para él". Eso sí, reconoció que debería haberle contado su desliz. "Sí que se lo merecía pero no tuve valor", espetó. La hermana de Noemí, entre lágrimas, dijo haber sufrido mucho por el tratamiento que está recibiendo su familiar.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.