El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece una vecina de Portugalete, de 41 años, en un accidente de tráfico en Derio

alto de santo domingo

Fallece una vecina de Portugalete, de 41 años, en un accidente de tráfico en Derio

En el accidente se ha visto implicado otro conductor, de 78 años y residente en Bilbao, que está muy grave y ha sido trasladado al Hospital de Basurto

22.04.12 - 11:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 41 años de edad y vecina de Portugalete ha fallecido esta mañana fallecida en un accidente de tráfico en Derio, en el Alto de Santo Domingo tras colisionar su vehículo contra el de otro conductor, un hombre, de 78 años y residente en Bilbao, que ha resultado herido grave.
El accidente ha tenido lugar en la bajada del Alto de Santo Domingo hacia Mungia (BI-631), sobre las diez menos cinco de la mañana.
A esa hora, por razones que aún se desconocen, un turismo BMW y un Renault Laguna han colisionado frontalmente. Como consecuencia de ello, la conductora del BMW ha fallecido en el acto, como han confirmado los servicios médicos desplazados al accidente, mientras que el conductor del Renault ha resultado herido de gravedad y ha sido evacuado por una ambulancia de Osakidetza al Hospital de Basurto.
La carretera BI-631 ha recuperado la normalidad después de que la Ertzaintza haya reabierto al tráfico el carril que había cortado tras el accidente mortal de esta mañana, ha informado el departamento vasco de Interior.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.