El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Urduliz tras agredir a su padre de 77 años

TENÍA restos de sangre en la ropa

Detenido en Urduliz tras agredir a su padre de 77 años

El presunto agresor intentó atacar a los ertzainas y se resistió en todo momento a su detención

19.04.12 - 13:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 52 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Urduliz acusado de agredir e insultar a su padre, de 77 años, quien, en el momento de la denuncia, presentaba la cara enrojecida y sangre en la ropa. Según ha informado la Ertzaintza, alrededor de las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer miércoles, un individuo alertaba de que se estaba produciendo una agresión en un domicilio familiar.
Una vez en el lugar de los hechos, el supuesto agredido, de 77 años, que presentaba la cara enrojecida y restos de sangre en la ropa, informó a los agentes de que había sido víctima de un ataque, además de haber sido amenazado e insultado por su hijo. Los policías hallaron al supuesto agresor, de 52 años, en el piso en el que residen ambos, donde se procedió a su arresto. El hombre intentó agredir a los ertzainas y se resistió en todo momento a su detención. A primera hora de hoy ha pasado a disposición judicial.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.