El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La plantilla del metro lanza un ultimátum a la dirección

conflicto laboral

La plantilla del metro lanza un ultimátum a la dirección

Exigen que avancen las negociaciones o, de lo contrario, endurecerán sus protestas el mes que viene

18.04.12 - 13:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La asamblea de trabajadores del metro ha concedido esta mañana el aval a los sindicatos para endurecer las protestas en el suburbano si el proceso de negociación abierto con la dirección no avanza antes de que acabe la próxima semana. "Si vemos que no hay voluntad de dialogar y buscar una solución real intensificaremos los paros en mayo", han explicado fuentes del comité de empresa.
La próxima reunión entre las partes tendrá lugar el viernes en el Preco. Además hay otro encuentro previsto para la semana que viene, aunque la fecha está sin concretar. Los representantes de los trabajadores salieron muy enfadados del último encuentro, que tuvo lugar el lunes, al entender que la gerencia "no quiere resolver realmente el conflicto".
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.