El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Encuentran restos que podrían ser humanos en Alonsotegi

hallazgo en el barrio de arbuio

Encuentran restos que podrían ser humanos en Alonsotegi

Se encontraban junto las vías de tren en una zona arbolada cercana al río y han sido descubiertos por un ciudadano que es el que ha dado aviso a las autoridades

16.04.12 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza ha hallado este mediodía en el barrio de Arbuio, en Alonsotegi, restos que podrían ser humanos. Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los restos han sido trasladado al Servicio de Patología Forense para confirmar su procedencia, aunque todo hace indicar que podrían ser humanos.
El hallazgo ha tenido lugar poco antes de la una de la tarde de hoy cerca de las vías de tren en el barrio de Arbuio, en Alonsotegi, en una zona arbolada cercana al río. Al parecer, ha sido un particular quien ha dado aviso a las autoridades.
Los restos han sido trasladados al Servicio de Patología Forense con el fin de confirmar que su procedencia es humana y, si es así, obtener pistas para poder continuar con la investigación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.