El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Príncipes de Asturias visitan a Froilán en el hospital

se ha disparado en un pie

Los Príncipes de Asturias visitan a Froilán en el hospital

Gran parte de la Familia Real ha acudido hoy a ver al primogénito de la infanta Elena

10.04.12 - 20:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Príncipe ha acudido a ver a su sobrino./ Efe
La recuperación del nieto mayor de los reyes, Felipe Juan Froilán, ha reunido esta tarde en la habitación del hospital Quirón en el que permanece ingresado con una herida en el pie derecho, a una parte importante de su familia más cercana. El primogénito de la infanta Elena se encontraba acompañado por sus padres, su hermana y sus dos abuelas, la reina y María Concepción Sáenz de Tejada, cuando han llegado a la habitación los Príncipes de Asturias con sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.
Las dos niñas han llegado al centro médico con el uniforme del colegio y de la mano de sus padres, que descendieron del vehículo ante la entrada principal y saludaron a los informadores allí congregados, si bien abandonaron el edifico de forma más discreta directamente desde el aparcamiento tras concluir su visita media hora más tarde.
La reina y la infanta Elena regresaron la hospital después del almuerzo y llevaron con ellas a Victoria Federica, que había acompañado a su hermano ayer cuando ingresó en el centro médico y esta tarde ha podido comprobar cómo se recupera de su intervención quirúrgica de anoche.
Victoria Federica se encontraba junto a su hermano en la finca que la familia Marichalar posee en la provincia de Soria cuando ayer por la tarde, en unas prácticas de tiro, a Felipe Juan, que estaba acompañado por su padre, se le disparó la escopeta de pequeño calibre que utilizaba. Los dos hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichlaar pasaban el último día de vacaciones de Semana Santa junto a su padre en esta finca, 'El Garrejo', ubicada en el municipio soriano de Garray
Doña Elena acompañó a su hijo durante la noche en el hospital, al que Jaime de Marichalar regresó después de llevar a Victoria al colegio y sólo se ha ausentado del centro médico a la hora del almuerzo.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.