El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Athletic muestra sus condolencias por la muerte de Iñigo

escueta nota en la página web

El Athletic muestra sus condolencias por la muerte de Iñigo

Varios jugadores rojiblancos compartieron ya ayer su tristeza a través de Twitter

10.04.12 - 14:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Athletic, a través de una escueta nota publicada en su página web, ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos de Iñigo Cabacas Liceranzu, seguidor rojiblanco fallecido ayer en Bilbao tras resultar herido el jueves durante los incidentes originados tras el partido ante el Schalke 04. El propio Marcelo Bielsa, en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Granada, se ha sumado a las muestras de dolor y ha asegurado que "la tristeza que me da lo ocurrido es muy grave. Lo siento por el joven y su familia".
Ayer el club no emitió ningún comunicado ni se pronunció públicamente porque, según las explicaciones ofrecidas a este periódico, la entidad abordaría lo ocurrido de forma «interna». No hubo mensaje institucional, pero varios jugadores sí compartieron su tristeza a través de Twitter. El primero en hacerlo fue Ibai. «Todas mis condolencias para la familia de Iñigo. Es muy triste que ocurran cosas así alrededor del fútbol. Goian bego».
Poco después, lo hicieron Llorente y Koikili. «Todo mi apoyo para la familia de Iñigo Cabacas Liceranzu, da mucha pena que pasen estas cosas en un campo de fútbol», escribió el delantero, mientras que el lateral constató que «es un día triste para todos nosotros. Fuerza, cariño y acercamiento a la familia de Iñigo. Necesitamos una justicia real». Javi Martínez, por su parte, retuiteó uno de los escritos que lloraban la muerte del joven. David López, a última hora de la noche, también dejó un comentario en su tablón: «Lamento mucho la muerte de #iñigocabacas, mandarle mucho ánimo a su familia y sobre todo desear que no vuelva a ocurrir. #DEP».
El último en expresar su pesar ha sido Muniain. «Quiero dar todo mi apoyo a la familia de Iñigo Cabacas. Una lástima que pasen este tipo de cosas... Un fuerte abrazo», ha publicado en su cuenta de la popular red social.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.