El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido tras presentarse en comisaría con el hombre al que hirió con un cuchillo

EN BARAKALDO

Detenido tras presentarse en comisaría con el hombre al que hirió con un cuchillo

La agresión se produjo en un bloque de viviendas del centro urbano, en el contexto de una discusión por una deuda y la víctima sufrió un corte en la espalda

06.04.12 - 12:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza tras presentarse voluntariamente en la comisaría de Barakaldo acompañado del hombre al que había atacado con un cuchillo de cocina y le había causado un corte en la espalda, ha informado el departamento de Interior del Gobierno vasco.
La agresión se produjo al mediodía de ayer, según ha explicado hoy Interior en una nota, en un bloque de viviendas del centro de Barakaldo, en el contexto de una discusión por una deuda. La víctima, según interior, al parecer, debía 400 euros a un inquilino y ambos se habían reunido en el portal de la vivienda para tratar de saldar la deuda. Pero no lograron ponerse de acuerdo e iniciaron una discusión que fue subiendo de tono y a la que se sumó un familiar del acreedor que acabó atacando al deudor con un cuchillo de cocina.
La víctima sufrió un corte en la espalda del que fue atendido y dado de alta en el Hospital de San Eloy. La Ertzaintza había abierto una investigación sobre el suceso y había logrado ya identificar al agresor, cuando el joven se presentó, acompañado de la víctima, en la Oficina de Atención al Público de la Policía Vasca en Barakaldo a las ocho de la tarde de ese día.
El joven, que carece de antecedentes, fue arrestado y ha quedado a disposición judicial. La Ertzaintza encontró en la vivienda del detenido el arma utilizada en la agresión, un pequeños cuchillo de cocina.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.