El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
47 años de Pasión en Arkotxa

representación religiosa

47 años de Pasión en Arkotxa

Cientos de personas se han acercado esta mañana para disfrutar de la representación que organiza la asociación Gaztek-Abi

06.04.12 - 16:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arkotxa se ha convertido esta mañana en Jerusalén. El municipo ha celebrado hoy su tradicional Pasión Viviente, que cumple su 47ª edición. Cientos de curiosos se han acercado a la localidad a pesar del mal tiempo y han podido disfrutar del espectáculo que este año ha contado con fuerzas renovadas.
Después de años de sufrimiento para encontrar subvenciones, en esta ocasión el Ayuntamiento concedió de nuevo ayudas para aliviar la situación económica de una organización, Gaztek-Abi, que ha tenido que pasar apuros en otras ediciones para jutnar los 11.000 euros necesarios que cuesta la representación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cristo, azotado, camino de la crucifixión./ Luis Ángel Gómez
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.