El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Reconocen como enfermedad laboral las lesiones en los tendones de dos músicos

sentenciaS favorableS en dos juzgados de bilbao

Reconocen como enfermedad laboral las lesiones en los tendones de dos músicos

El responsable de Salud Laboral de CC.OO. de Euskadi, Jesús Uzkudun, insta a la dirección de la Orquesta Sinfónica de Bilbao a dejar el "juego sucio" de seguir recurriendo las sentencias

04.04.12 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos juzgados de Bilbao han reconocido como enfermedad profesional las lesiones en los tendones que sufren dos músicos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, según ha asegurado hoy CC.OO. en una nota de prensa.
El sindicato ha explicado que los dos juzgados han rechazado el recurso de Mutualia contra la las resoluciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de reconocimiento de enfermedad profesional en los casos de un violinista y un violonchelista.
El responsable de Salud Laboral de CC.OO. de Euskadi, Jesús Uzkudun, ha instado a la dirección de la Orquesta Sinfónica de Bilbao a dejar el "juego sucio" de recurrir para "eludir" aplicar medidas preventivas contra lesiones profesionales de sus músicos.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.