El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sorprenden a tres hombres robando gasoleo de un camión en Barakaldo

CAZADOS IN-FRAGANTI

Sorprenden a tres hombres robando gasoleo de un camión en Barakaldo

Los tres sospechosos han llegado a bordo de un turismo y con la ayuda de una goma estaban extrayendo el gasóleo del interior del depósito

03.04.12 - 15:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza ha detenido en Barakaldo a tres hombres, de 22, 23 y 24 años, tras sorprenderles robando carburante del depósito de un camión-grúa, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Las detenciones se han realizado en torno a la una y media de la noche de hoy. Un particular ha avisado a la Policía vasca sobre tres personas que estaban robando gasoil de un camión aparcado en una zona de obras del barrio El Regato de Barakaldo. Según ha detallado, los tres sospechosos han llegado a bordo de un turismo y con la ayuda de una goma estaban extrayendo el gasóleo del interior del depósito.
Una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado hasta la zona, momento que han visto como salía un coche. Los agentes han intentado bloquear su salida, pero su conductor no ha hecho caso de las señales luminosas. Incluso ha acelerado la marcha para intentar darse a la fuga. En su huida, los ocupantes se han deshecho de un tubo de goma.
Tras una breve persecución, la Ertzaintza ha podido interceptar el vehículo sospechoso y se ha identificado a los tres hombres. Además los ertzainas han comprobado que llevaban un bidón lleno de combustible. Finalmente los agentes han comprobado que el camión-grúa tenía el tapón del depósito forzado por lo que los tres hombres, de 22, 23 y 24 años han sido detenidos y trasladados a comisaría.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.