El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cuatro heridos, dos de ellos graves, en sendos accidentes en las carreteras vizcaínas

tráfico

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en sendos accidentes en las carreteras vizcaínas

Uno de los conductores ha quedado atrapado en el vehículo y tiene graves heridas en las piernas y el otro ha sufrido una fuerte contusión en la cabeza

03.04.12 - 08:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de los dos accidentes de tráfico con víctimas más destacados de esta jornada del martes en las carreteras vascas.
El primero de los siniestros se ha registrado a la seis menos cinco de esta mañana en el término municipal vizcaíno de Arrigorriaga. Un camión Man se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la mediana de cemento cuando circulaba por la carretera BI-625 sentido hacia Bilbao. Como consecuencia de la colisión, el conductor de 56 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Cruces.
Mientras se procedía a la retirada del vehículo y limpieza de la calzada se ha cortado el tráfico en ambos sentidos desviándose por el centro de Arrigorriaga. A las doce menos cuarto se ha restablecido la circulación en ambos sentido una vez finalizadas las labores de limpieza de la vía.
Igorre
El segundo accidente ha tenido lugar a las ocho de la mañana en la variante de Igorre, N-240. Dos vehículos, un todo terreno Land Rover y un turismo Skoda Kombi, han colisionado frontalmente. Tras el siniestro, el todo terreno ha volcado y sus dos ocupantes han quedado atrapados en su interior, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.
Una vez rescatados del vehículo, el conductor, un varón de 38 años y su acompañante, una mujer de 45 años de edad, han sufrido heridas de carácter grave y han tenido que ser evacuados al Hospital de Galdakao, al igual que el conductor del otro vehículo implicado, un varón de 26 años de edad. El siniestro ha obligado a desviar el tráfico por Igorre mientras se retiraban los vehículos y limpieza de la calzada, labores que han finalizado a las nueve y media de mañana.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.