El Correo Digital
Martes, 18 junio 2013
cubierto
Hoy 11 / 15 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Clemente amenaza a un periodista: «A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza»

fútbol

Clemente amenaza a un periodista: «A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza»

El entrenador del Sporting de Gijón añadió que era «más tonto que un saco de agua» antes de que el informador abandonara la rueda de prensa

01.04.12 - 18:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Clemente amenaza a un periodista: «A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza»
Javier Clemente, durante un partido en El Molinón. EFE/Alberto Morante (Efe). VÍDEO: YOUTUBE
El entrenador del Sporting, Javier Clemente, compareció este domingo ante los medios tras la derrota de su equipo a manos del Zaragoza, en donde mantuvo un fuerte enfrentamiento con un periodista que le preguntó sobre su sistema táctico, tema que no le sentó bien al entrenador, quien llegó a mencionar que al hijo del redactor le dirá que su padre es un "sinvergüenza".
Todo comenzó cuando Clemente se encaró con un periodista que cuestionó la forma de plantear los partidos del técnico vasco. "A qué métodos se refiere usted, usted no sabe cuáles son. De qué sistema está hablando usted, de qué habla", espetó.
"Usted qué sabe de eso, si son los mismos que el Barcelona. Cómo siendo los mismos, puede decir que sus planteamientos tácticos son buenos y los nuestros son malos. Los mismo son, 4-3-3. Lo que pasa es que no tenemos ni a Messi ni a ninguno de estos, pero es lo mismo. Usted escribe de cosas que creo que no sabe, de qué está hablando. Nosotros somos el Sporting", dijo el entrenador, que comenzó a calentarse.
En esta línea, Clemente continuó increpando al periodista. "No estamos ganando por lo que no estamos satisfechos con los resultados, usted ¡qué se cree!, que yo puedo estar contento cuando se pierde o qué. ¡Usted de qué va! ¿Cómo me puede preguntar si estoy satisfecho si no estamos cumpliendo con nuestro objetivo de salir del descenso?", expresó indignado.
"Sin embargo, yo tengo una plantilla de 25 que se están dejando la piel en el campo, y que no dan más de si. Y que fallan, pero aún así les tengo que exigir que entrenen y que vayan a Getafe pensando en ganar", explicó.
Lejos de calmarse el ambiente, Clemente terminó enzarzándose con el periodista. "Sé que tiene un hijo, y le voy a decir una cosa, algún día le diremos a su hijo dentro de 15 años lo que es usted", dijo el entrenador.
Ante esta mención, el periodista respondió al técnico: "A usted le parece serio que después del partido de este sábado, venga aquí a hablar de mi hijo. No tiene nada que decir de él, usted está como una regadera. ¿Le parece serio después de cómo está el equipo?", replicó el periodista.
De esta forma, el redactor, impresionando con la reacción del entrenador, se levantó de la rueda de prensa mientras mascullaba "abandono la sala prensa simplemente porque me han faltado al respeto. Que le vaya muy bien señor Clemente".
Mientras el periodista recogía su material, Clemente terminó la discusión con una lapidaria frase. "A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza, un maleducado y encima es más tonto que un saco de agua", finalizó el entrenador.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hassane Aouchar cumple con los pronósticos en los 15 km nocturnos de Valencia
La primera edición de la prueba valenciana, que transcurrió por un trazado sin desniveles, contó con la participación de 7.500 atletas. En categoría femenina se ha impusto Fátima Ayachi
Julen Larruzea y Amaia Luquin no encuentra rivales en el Duatlón de Ordizia
Los participantes en la prueba han tenido que ascender y descender el Txindoki en el exigente segmento de carrera a pie
Jon Unanue y Pili Bodegas se imponen en el Triatlón de Santurtzi
Los triatletas gipuzkoanos han estrenado el palmarés de la primera edición de la prueba santurtziarra, disputada en la modalidad de sprint
Carrera de los Cascabeles de Vitoria: Ochocientos metros a ciegas
La ONCE celebra la 18 edición de la Carrera de Cascabeles y reconoce la campaña de Aspace Álava para captar voluntarios
La Quebrantahuesos, la marcha ciclista que causa furor en el País Vasco
En esta edición de 2013, que se pone en marcha el próximo sábado 22 de junio, participarán un total de 10.000 ciclistas en las dos modalidades, de los cuales 2.078 son ciclistas vascos. Euskadi es la Comunidad Autónoma con mayor representación de corredores
Correr o caminar: ¿Con cuál te quedas?
A algunos les gusta más el running, y otros prefieren andar. Da igual. Lo verdaderamente importante es calzarse las zapatillas y salir ahí fuera. El esfuerzo merece la pena
Virginia Berasategui dio positivo en el Bilbao Triathlon 2013
La triatleta vizcaína, que ganó la prueba bilbaína, recibió la notificación y solicitará un contraanálisis
Carrera Familiar de Zierbena 2013: la mejor razón para sudar la camiseta
La prueba reunió a 700 participantes de todas las edades. Se recaudaron casi mil euros para una residencia de Muskiz
Una cadencia alta, clave para superar el segmento de ciclismo en triatlón
Mantener una frecuencia de pedaleo constante es esencial para no acumular ácido láctico en exceso y afrontar con garantías la carrera a pie. Además, ayuda a evitar lesiones en músculos y rodillas
Grada360.com, pasión por el deporte
Hoy, a las 20.30 horas, en directo, último programa donde repasaremos todas las novedades del Athletic. ¡No te lo pierdas!
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.