El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Roba a punta de navaja la recaudación de un restaurante de Bilbao

con antecedentes policiales

Roba a punta de navaja la recaudación de un restaurante de Bilbao

El ladrón huyó pero fue perseguido por los empleados, que consiguieron alcanzarle y retenerle a la altura de la Plaza Circular ayudados por el camarero de otro establecimiento

26.02.12 - 10:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza detuvo ayer en Bilbao a un hombre de 42 años y con antecedentes policiales, que supuestamente robó la recaudación de un restaurante de la zona de Abando con una navaja y mediante amenazas de muerte al personal.
Según informó hoy el departamento vasco de Interior, sobre las diez de la noche, cuando el local se disponía a cerrar, un hombre irrumpió en el restaurante, sacó una navaja y amenazó de muerte a dos empleados para que abrieran la caja, de la que cogió 215 euros.
El ladrón huyó del lugar pero fue perseguido por los empleados, que consiguieron alcanzarle y retenerle a la altura de la Plaza Circular ayudados por el camarero de otro establecimiento hostelero vecino.
Cuando los agentes de la Ertzaintza llegaron al lugar hallaron escondida entre la ropa del sospechoso una navaja y el botín del robo, por lo que procedieron a su arresto por un delito de robo con intimidación.
Golpea al responsable de una bocatería y a dos clientes
Por otra parte, la Policía vasca detuvo sobre las cuatro de esta madrugada en el mismo barrio de Bilbao a un hombre de 32 años que, supuestamente, entró en una bocatería y comenzó a golpear sin razón aparente al responsable del local y a dos clientes.
Posteriormente, el hombre arrancó un zócalo metálico con el que arremetió contra el expositor. Además, el individuo se golpeó la cabeza contra el cristal de una puerta y se produjo un corte en un brazo.
Al llegar la Ertzaintza al lugar de los hechos, el sospechoso también golpeó a uno de los agentes, causándole lesiones en una pierna y un dedo de la mano.
Tras reducirle, el joven fue detenido por un delito de agresión y atentado.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.